viernes, 14 de noviembre de 2014
Nuestra Relación Con Dios
"Ustedes son mis amigos"
San Juan 15.14
El ser humano es un ser activo y sociable, no fue creado por Dios para que esté solo. Una muestra de ello, no sólo fue la creación de Adán y Eva, sino que a ello podemos apuntar la formación de la familia, como la célula más pequeña de una sociedad y la más importante estructura social que ha existido.
Si enfocamos este asunto desde el punto de vista espiritual, todo creyente está llamado a establecer un relación con sus hermanos en la fe de nuestro Señor Jesucristo. Ahora bien, es imposible tener una relación espiritual con los creyentes, si antes no hay una efectiva relación con Dios.
Tener una relación con Dios implica verle de una manera diferente a como tradicionalmente lo hemos hecho, es aprender a interactuar con Dios a tal punto de podamos llegar a tener una relación personalizada con El, donde prime la reverencia, el respeto hacia el Gran Rey, la confianza y la sinceridad.
Al tener una relación con Dios podemos saber saber cual es su voluntad, esto porque el revela sus planes a quienes a El se acercan confiadamente. Para tener una relación es necesario ajustarnos a su mente, es dejar que El Espíritu Santo nos llene por completo, para de esa manera entender sus Palabras escritas en la Biblia, y disfrutar de la oración dirigida e influenciada totalmente por el Espíritu Santo.
Sólo teniendo una ardiente, creciente y ferviente relación con Dios, podremos tener relaciones de hermandad fructíferas con los demás.
Para saber como anda nuestra relación con Dios, pensemos en como anda nuestra relación con los hermanos de la iglesia, no con uno o dos, sino con todos.
Hoy es un buen día para iniciar nuestra relación con el REY de los cielos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario