lunes, 18 de agosto de 2014
El Amor De Dios Es Por Gracia
¡Oh, el amor que produjo el plan de salvación!
¡Oh, la gracia que lo trajo al hombre!
¡Oh, el gran abismo que Dios cerró en el Calvario!
William R. Newell
La cualidad del amor de Dios "que nunca se ha oído" es que es por gracia.
No es extraño encontrar personas que demuestran su amor. Inclusive existen personas que se sacrifican por amor. Pero la cualidad del amor de Dios "que nunca se ha oído" es que es por gracia. Su gracia inconcebible e incomprensible ha traído la salvación al hombre.
Aquí tenemos cómo Pablo expresa esa cualidad de ser por gracia del amor de Dios "Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguien osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor. Más Dios muestra su amor por nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:6-8). ¡Esto es dar por amor! ¡Esto es amor que se sacrifica! ¡Esto es amor por gracia!
Dios le amó tanto que envió a Su hijo Unigénito, Jesucristo, para soportar el sufrimiento cruel y la vergüenza en la cruz del Calvario. Dios le amó tanto que envió a Su Hijo para que muera en el lugar que a Ud. le corresponde morir, y de esa manera pagó el castigo por el pecado que Ud. cometió. Su amor es tan grande que trae a Él a todos aquellos que confiamos en Cristo como nuestro Salvador. Nada ni nadie puede romper el vínculo de su amor.
"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 8:38,39)
¿Necesita alguien que le ame ahora?
Yo conozco un amor que es eterno, nunca se desvanece. Yo conozco un amor que es universal; Ud. está incluido. Yo conozco un amor que da; dio lo mejor que tenía. Yo conozco un amor que se sacrifica; dio lo mejor sin esperar nada a cambio. Yo conozco un amor que es por gracia- un amor que nos ha sido dado a pesar de que no lo merecemos en absoluto. Yo conozco el amor de Dios, el amor que puede existir.
Yo he experimentado el amor de Dios. Yo he sido abrazado por él. ¿Lo ha sido Ud.?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario