martes, 24 de febrero de 2015

Su voluntad y nada más


"Hágase la voluntad del Señor"
Hechos 21:14

¿Cuántas maneras pueden usarse hoy día para transmitir un mensaje? Muchas: faxes, teléfonos, claves, cartas, emails, radio, etc.

¿Cuáles medios emplea Dios para hacernos saber su voluntad. Varios: La Biblia, la oración, algún hermano, un vecino, alguien a quien no le caemos bien, etc.

La voluntad de Dios es la decisión del REY por medio de la cual El en su misericordia, procura ser glorificado y hacernos bien. Nuestros deseos y voluntad deben estar por debajo de Dios, no cuentan, sólo El sabe lo que nos conviene y no nosotros.

Cuando tenemos una buena relación con Dios, podemos escuchar, saber y entender cual es la voluntad, que desea el Padre que hagamos. Su voluntad y nada más que su voluntad es lo importante para seguir en este estilo de vida llamado cristianismo.

No toca a nosotros cuestionar a Dios cuando creemos que las cosas en nuestras vidas no marchan como deben. Sólo nos corresponde acatar su voluntad y nada mas.

Algo importante, todo cuanto ocurre en nuestra vida no es fruto de la casualidad o de la improvisación, todo cuanto nos ocurre es parte del Plan Divino, nada ocurre porque sí, Dios tiene un plan, Dios tiene el control no sólo de ese plan, Dios tiene el control de todo incluidas nuestras vidas.

Actuar de acuerdo a la voluntad de Dios es una forma de ajustarnos a El. Y eso es lo mejor que podemos hacer. Hoy es un buen día para comenzar buscar y hacer la voluntad de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario