sábado, 11 de abril de 2015
Un Cristiano...
Te Aceptara...tal cual eres, cuando a nadie más le importes. Te Animará con Perseverancia... para que no te rindas jamás. Es Sincero hasta lo sumo, si en
eso te has fijado, Y si le necesitas a tu lado estará.
No le importa si eres rico o colmado de necesidad. Te buscará la vuelta y aceptara tu personalidad (incluso las partes inacabadas). Y si le necesitas... incondicionalmente a tu lado estará.
Si te ve agobiado por las luchas de la vida... una diferencia en tu vida, sin dudas hará. Sabe que no eres Perfecto y por eso ... tus errores Perdonará cualquiera que ellos sean.. Te ayudará si fallas en alguna empresa de la vida... Te invitara a Reintentarlo con la ayuda de Jesús.
Aunque no esté cerca de ti... Siempre se Preocupará... por tu salud, por tu vida, por cómo estarás. Te amara... por lo que eres, sin ningún tipo de interés personal.
Si te ve preocupado... Calmará tus temores con la Palabra de Dios. Será alguien en quien puedes confiar, pues por él Nunca serás juzgado... según las apariencias, más en cambio... Te ofrecerá apoyo y Te ayudará a levantar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario