domingo, 28 de septiembre de 2014

La Provision De Dios


Pero cuando Él salvo mi alma,
Me limpió y me sanó,
Fue un milagro de amor y gracia
John W. Petersen

Por una razón que solo Dios sabe, Él aún nos ama, a pesar de nuestro pecado y rebelión. Nuestro pecado es una gran barrera que impide que vayamos al cielo, pero Dios ha derribado esa barrera. Ha sido un milagro de amor y gracia.

Dios Conoce Nuestro Problema

Aún cuando Dios es amor y nos ha creado para vivir en una relación de amor con Él, nuestro pecado nos ha separado de Él y de Su amor.
Todo pecado tiene su consecuencia de ser un pecador es la muerte eterna. "Porque la paga del pecado es muerte" (Romanos 6:23). El Señor dice, "el alma que pecare, esa morirá" (Ezequiel 18:4,20). Esta es una sentencia de muerte. Significa que no podremos ver al cielo cuando muramos.
Pero hay buenas noticias

Dios Desea Perdonarnos

A pesar de que estamos condenados a muerte, Dios aún así nos ama y desea perdonarnos. Lo que más desea Dios es ver que el impedimento, que es nuestro pecado, sea quitado del camino del cielo. Es más yo no tengo la menor duda en cuanto a que Dios está mucho más interesado en perdonar nuestros pecados que lo que nosotros estamos por ver que nuestros pecados sean perdonados. Ese es el tipo de Dios que tenemos.
David describió a Dios en estos términos: "Clemente y misericordioso es Jehová, lento para la ira, y grande en misericordia. Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras" (Salmo 145: 8,9). Nehemías 9:17 está de acuerdo: "Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia." Aún cuando Dios está presto para perdonarnos, Él no puede escogerse de hombros y simplemente ignorar nuestro pecado. Si lo hiciera, ¿qué tipo de cielo sería ese? ¿Le gustaría a Ud. vivir por la eternidad en un cielo lleno de personas que siguen siendo pecadoras? ¡A mi no! Eso no sería cielo en absoluto ¿Qué tipo de Dios seria aquel que pretende no ver nuestro pecado? Alguien así no sería Dios en absoluto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario