martes, 18 de noviembre de 2014
Vida y Biblia
"Cerca de ti está la palabra"
Romanos 10:8
¿Por qué prestarle un mayor interés a las Sagradas Escrituras?. La respuesta es sencilla. Sabemos que al cruzar el semáforo mientras conducimos en tanto la luz de este se encuentra roja, violamos la ley de transito, conocemos que dar un cheque sin fondos infringe las leyes. Sabemos cuales son nuestros derechos como ciudadanos, porque la constitución del país al cual pertenecemos, nos lo enseña.
Dado el hecho de que el cristianismo es un estilo de vida y este estilo implica seguir una serie de reglas, es en la Biblia donde se encuentran esas reglas. Por cierto bien detalladas y específicas.
Para poder ser cristiano y seguir el estilo de vida que Dios ha diseñado, es en la Biblia donde podemos encontrar cuales pautas exige ese estilo. Es en el libro de los libros como reza el título de un libro, refiriéndose a la Biblia, donde encontramos los puntos a seguir. En otras palabras, la Biblia es nuestra carta magna de la fe.
¿Cómo puede alguien decir que tiene una relación con Dios y no escuchar su voz por medio de su palabra escrita?. Es imprescindible no sólo la lectura de la Biblia, sino el escudriño de ella.
Por medio de la Biblia, vemos como se ha relacionado Dios con los hombres, como les ha ayudado. Encontramos respuestas a situaciones que se presentan en este estilo de vida llamado cristianismo. En el estudio de las Sagradas Escrituras, El Espíritu Santo nos capacita para enfrentar situaciones con herramientas sabias, poderosas y sobre todo Divinas.
Hoy es un buen día para reconsiderar el estudio de la Biblia a fin de fortalecer la relación con Dios, la vida espiritual, y tener herramientas imprescindibles para triunfar en este estilo de vida llamado cristianismo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario